10 marzo 2015 | 08:49 am Por: Redacción

Concytec visitará seis regiones del país

BUSCAN PROMOVER INICIATIVAS EN CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

BUSCAN PROMOVER INICIATIVAS EN CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Expondrán las oportunidades de financiamiento que ofrece el Fondo Nacional de Desarrollo Científico, Tecnológico y de Innovación Tecnológica (FONDECYT)

(Agraria.pe) Como parte de su trabajo para fomentar los programas e iniciativas en ciencia, tecnología e innovación, el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC), visitará seis regiones del país en este primer semestre del año 2015.

Una delegación, encabezada por la presidente de la institución, Dra. Gisella Orjeda Fernández, expondrá las oportunidades de financiamiento que ofrece el Fondo Nacional de Desarrollo Científico, Tecnológico y de Innovación Tecnológica (FONDECYT), así como los beneficios tributarios ampliados por el gobierno para fomentar la innovación en las empresas.

Se ha programado que los viajes al interior del país sean de abril a junio, para ello se ha establecido un calendario de visita, que comenzará el 9 y 10 de abril en San Martín, 23 y 24 de abril en Junín, 14 y 15 de mayo en Puno, 4 y 5 de junio en Ayacucho, 18 y 19 de junio en Ica y 25 y 26 de junio en La Libertad.

Los encuentros buscan además fortalecer los lazos de coordinación que se han venido estableciendo desde el 2014, año en el que también se llevaron a cabo visitas a las regiones de Iquitos, Chiclayo, Huánuco, Arequipa y Cusco.

Etiquetas: Concytec
Más de: Ciencia y Tecnología