18 junio 2018 | 10:30 am Por: José Carlos León Carrasco

A través de Farmex

Bioibérica fortalece su presencia en Perú

Bioibérica fortalece su presencia en Perú

Productos de las líneas de bioestimulación, nutrición biodisponible, bioprotección y  teledetección de estrés en cultivos  de Bioibérica se comercializará en nuestro país a través de Farmex.

(Agraria.pe)
Bioibérica, compañía española de biotecnología, fortalecerá su presencia en nuestro país a través de una alianza con la empresa Farmex, informó el jefe de la División Fisiológica Vegetal de Bioibérica, Ramón Sánchez Pérez.

Indicó que son cuatro líneas que se comercializarán en nuestro país  (bioestimulación, nutrición biodisponible, bioprotección, teledetección de estrés en cultivos), las que permitirán mejorar los valores de calidad de los cultivos y aumentar la productividad. Además se expenderán otro grupo de productos “atrayentes” cuya finalidad es el control de la mosca de la fruta.

Ramón Sánchez destacó que Bioibérica se caracteriza por identificar biomoléculas de origen natural, extraerlas y reproducirlas, con la finalidad de usarlas terapéuticamente en  los ámbitos farmacéutico, veterinario y agrícola.

“En el reino vegetal su especialidad es la gestión del estrés. Son productos enfocados a soluciones sostenibles para una agricultura que tiene que ser muy compatible con el medio ambiente y la salud humana”, resaltó.