10 diciembre 2018 | 09:05 am Por: Redacción

Novedad comercial

Arándanos orgánicos marcan tendencia en Canadá

Arándanos orgánicos marcan tendencia en Canadá

El fruto es manufacturado en Chile y busca posicionarse como una fuente saludable en fibra, vitamina C, vitamina K y manganeso2.

(Agraria.pe) De acuerdo al portal de MINTEL1 (2018), un nuevo lanzamiento está marcando tendencia en el mercado de Canadá, se trata de los arándanos orgánicos y 100% naturales, los cuales se venden bajo una presentación de una bolsa de plástico resellable de 300 gramos.

Cabe resaltar que lo llamativo de este producto es que cuenta con los logotipos de la USDA Organic y la Canada Organic. Manufacturada en Chile por la empresa Earthbound Farm y distribuida en el supermercado IGA de Canadá, este producto pretende posicionarse como una fuente saludable alta en fibra, vitamina C, vitamina K y manganeso2 .

El producto se vende a un precio de US$ 5,95 y se espera que sea un nuevo éxito de lanzamiento por lo práctico que es para su consumo. 
 
Nuevo Lanzamiento: Arándanos orgánicos en Canadá
 De acuerdo al portal de MINTEL1 (2018), un nuevo lanzamiento está marcando tendencia en el mercado de Canadá, se trata de los arándanos orgánicos y 100% naturales, los cuales se venden bajo una presentación de una bolsa de plástico resellable de 300gr.

Cabe resaltar, que lo llamativo de este producto es que cuenta con los logotipos de la USDA Organic y la Canada Organic. Manufacturada en Chile por la empresa Earthbound Farm y distribuida en el supermercado IGA de Canadá, este producto pretende posicionarse como una fuente saludable alta en fibra, vitamina C, vitamina K y manganeso2 .

El producto se vende a un precio de US$ 5,95 y se espera que sea un nuevo éxito de lanzamiento por lo práctico que es para su consumo. 
 
Fuente: Promperú
Etiquetas: arandanos