27 julio 2016 | 08:55 am Por: Redacción

Nace ANA Radio

ANA LANZA APLICACIÓN MÓVIL DONDE BRINDA CONSEJOS PARA CUIDAR RECURSO HÍDRICO

ANA LANZA APLICACIÓN MÓVIL DONDE  BRINDA CONSEJOS PARA CUIDAR RECURSO HÍDRICO

Novedosa aplicación móvil se encuentra disponible en Play Store para dispositivos Android y muy pronto estará a disposición de cualquier usuario en el App Store de Apple.

(Agraria.pe) La Autoridad Nacional del Agua (ANA) lanzó la aplicación móvil ANA Radio, que brinda información útil y consejos prácticos para cuidar y proteger los recursos hídricos del país.

Esta novedosa aplicación móvil, se encuentra disponible en Play Store para dispositivos Android y muy pronto estará a disposición de cualquier usuario en el App Store de Apple, precisó la ANA.

La aplicación móvil facilitará a los oyentes de ANA Radio, medio de comunicación de la ANA, escuchar todos sus contenidos a favor de un uso adecuado de los recursos hídricos.

En ANA Radio, los especialistas de la Autoridad Nacional del Agua orientan a los oyentes sobre la gestión adecuada del recurso hídrico, en cuanto a cantidad, calidad, oportunidad, cultura del agua y adaptación al cambio climático y eventos extremos.

Dato

. Para descargar la aplicación móvil ANA Radio, solo tiene que ingresar a Play Store desde equipos Android o acceder al siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.redmedia.anaradio

Etiquetas: Ana