14 enero 2016 | 08:51 am Por: Redacción

En feria “Domotex 2016” que se realizará del 16 al 19 de enero

PROMOVERÁN OFERTA EXPORTABLE DE MADERA EN ALEMANIA

PROMOVERÁN OFERTA EXPORTABLE DE MADERA EN ALEMANIA

El objetivo es facilitar el posicionamiento de los productos de madera elaborados con especies tropicales, además de identificar a potenciales compradores, importadores y distribuidores que permitirán el ingreso la oferta exportable peruana.

(Agraria.pe) La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) junto a un grupo de empresas peruanas del sector maderas, promoverán la oferta exportable de este sector en la Feria Internacional "Domotex 2016", que se realizará en la ciudad de Hannover, en Alemania.

La participación de esta misión facilitará el posicionamiento de los productos de madera elaborados con especies tropicales, además de identificar a potenciales compradores, importadores y distribuidores que permitirán el ingreso la oferta exportable peruana.

Cabe destacar que la Feria Internacional “Domotex 2016” es un evento especializado para el sector revestimientos y pisos de madera que se llevará a cabo del 16 al 19 de enero del 2016 en Hannover (Alemania).

Etiquetas: madera , exportaciones