03 marzo 2015 | 08:36 am Por: Redacción

Se busca ampliar comercio con dicho país

PERÚ PRESENTÓ CATÁLOGO DE PRODUCTOS ORGÁNICOS EN JAPÓN

PERÚ PRESENTÓ CATÁLOGO DE PRODUCTOS ORGÁNICOS EN JAPÓN

La exhibición se basó en derivados del sacha inchi, maíz morado, chía, quinua orgánica, panela orgánica, cacao blanco, chirimoya, lúcuma, aguaymanto y algarrobo


(Agraria.pe) Como parte de un conjunto de actividades de promoción comercial en Japón, Perú realizó la presentación de un catálogo de productos orgánicos -con potencial de exportación en ese país- en Tokio. Así lo informó la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva.

En la exhibición de productos participaron más de 30 empresas del sector alimentos y bebidas de ese país.

“La exposición realizada se basó en productos peruanos derivados del sacha inchi, maíz morado, chía, quinua orgánica, panela orgánica, cacao blanco, chirimoya, lúcuma, aguaymanto y algarrobo”, anotó. Asimismo, manifestó que estos productos destacan por ser naturales y orgánicos, y tienen características anti edad (antiaging) muy demandadas en la región asiática.

La titular de Mincetur indicó que los representantes de las empresas que asistieron conocieron de cerca la calidad, el empaque y presentación de los productos peruanos, sus características y bondades alimenticias.