12 junio 2015 | 09:17 am Por: Redacción

En reemplazo de Álvaro Quiñe Napurí

MARCO VINELLI RUÍZ ES DESIGNADO NUEVO DIRECTOR EJECUTIVO DE AGRORURAL

MARCO VINELLI RUÍZ ES DESIGNADO NUEVO DIRECTOR EJECUTIVO DE AGRORURAL

Antes de su designación, Vinelli Ruíz se desempeñó como director general de Negocios Agrarios del Minagri, cargo que recaerá de manera interina en la Ing. Mirna Zuzunaga, Bedón, directora de Negocios Agrícolas de dicha cartera.

(Agraria.pe) El ministro de Agricultura y Riego, Juan Manuel Benítez Ramos, designó hoy al economista Marco Vinelli Ruíz, como nuevo director ejecutivo del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural (AgroRural), organismo del sector agrario.

Según resolución ministerial No 0261-2015-Minagri, publicada ayer, en la separata de normas legales del diario El Peruano, Vinelli Ruíz reemplazará al Ing. Álvaro Quiñe Napurí, quien ocupada dicho cargo desde abril del año pasado.

Marco Vinelli es economista de profesión egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y cuenta con una maestría en Administración Estratégica de Empresas (MBA) por la Pontificia Universidad Católica. También tiene diplomados en diseño e implementación de Políticas Públicas, experiencia en Dirección Ejecutiva, entre otros.

Antes de su designación como nuevo Director Ejecutivo de AgroRural, Vinelli Ruíz se desempeñó como responsable de la Dirección General de Negocios Agrarios del Minagri y anteriormente, como jefe del Programa de Compensaciones para la Competitividad (Agroideas) y asesor de Alta Dirección del Minagri, entre otros cargos.

Dato

. El programa AgroRural tiene la misión diseñar, promover y gestionar modelos de desarrollo agrario rural que faciliten la articulación de las inversiones público-privadas y que contribuyan a la reducción de la pobreza y a la inclusión de las familias rurales.

Etiquetas: agrorural