10 abril 2015 | 09:59 am Por: Redacción

Evento culmina este domingo

HOY SE INICIA EL VI FESTIVAL DE LA VENDIMIA REGIONAL TACNA 2015

HOY SE INICIA EL VI FESTIVAL DE LA VENDIMIA REGIONAL TACNA 2015

Durante el festival habrá concursos al Mejor Racimo de Uva Negra Criolla e Italia, mejor Plato Típico, demostración de pisa de uva y presentación de grupos musicales

(Agraria.pe) Con la finalidad de difundir la producción vitivinícola con la participación de los empresarios tacneños, a partir de hoy y hasta el domingo, se desarrollará el VI Festival de la Vendimia Regional Tacna 2015 “Eustaquio Paco Cueva”, que se desarrollará en las instalaciones del Parque Perú, distrito de Pocollay.

Durante el desarrollo del evento habrá concursos al Mejor Racimo de Uva Negra Criolla e Italia, mejor Plato Típico, demostración de pisa de uva y presentación de grupos musicales

El evento es organizado por el Gobierno Regional de Tacna, a través del Proyecto “Mejoramiento de las Capacidades para el desarrollo de la Cadena Productiva de la vid”,  además participarán la Municipalidad Provincial de Tacna, Municipalidad Distrital de Pocollay, Calana, Pachía, Dirección Regional de Agricultura e instituciones públicas y privadas.

Dato

. El VI Festival de la Vendimia Regional Tacna 2015, se había programado del 27 al 29 de marzo, pero fue suspendido por estar próximo a Semana Santa.

Etiquetas: Tacna , uva