04 febrero 2016 | 08:22 am Por: José Carlos León Carrasco

Evento comenzó ayer y culmina mañana en Berlín, Alemania

CIEN EMPRESAS PERUANAS PARTICIPAN EN FERIA FRUIT LOGÍSTICA 2016

CIEN EMPRESAS PERUANAS PARTICIPAN EN FERIA FRUIT LOGÍSTICA 2016

Nuestro país espera concretar negocios superiores a los US$ 129 millones, cifra que se alcanzó en la participación del 2015.

(Agraria.pe) Cien empresas peruanas –dedicadas a las exportaciones de frutas y hortalizas- vienen participando en la feria Fruit Logística que comenzó ayer y culminará el día de mañana en Berlín (Alemania).

Así lo indicó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), quien destacó que dicho evento es considerado la mayor feria mundial especializada en frutas y hortalizas.

“Esta es una excelente oportunidad para que los agroexportadores peruanos puedan exponer sus productos y servicios, desde el cultivo hasta la distribución”, sostuvieron desde la entidad.

También destacó que nuestro país cuenta con un pabellón de 510 m2 dentro de la feria, donde se viene exhibiendo toda la canasta exportadora de  nuestros productos hortofrutícolas.

En el stand nacional se pueden encontrar los productos estrellas de las agroexportaciones peruanas como son las uvas, los espárragos, paltas, mangos y cítricos, a las que se suman los productos revelación como el arándano, la granada, el banano orgánico, aguaymanto, kion, granadilla, chirimoya, piña, entre otros.

Asimismo, Promperú, destacó que en la presente edición de la feria, nuestro país espera concretar negocios superiores a los US$ 129 millones, cifra que se alcanzó en la participación del 2015.

Dato

.Fruit Logistica 2016 congrega a más de 2.700 expositores y 65 mil visitantes provenientes de 135 países.

Etiquetas: fruit logistica