13 abril 2015 | 09:32 am Por: Redacción

Evento se desarrolla desde ayer hasta el 17 de abril

ANA PARTICIPA DEL VII FORO MUNDIAL DEL AGUA

ANA PARTICIPA DEL VII FORO MUNDIAL DEL AGUA

Nuestro país presentará el informe “Perú 2015: Agua para nuestro futuro. La experiencia peruana”, el cual contiene los avances y compromisos de nuestro país para la solución a los problemas del agua

(Agraria.pe) La Autoridad Nacional de Agua (ANA) participa del VII Foro Mundial del Agua en Corea del Sur, que se inició ayer y durará hasta el 17 de abril, informó el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri).

El Foro Mundial busca brindar soluciones viables para una gestión eficaz de los recursos hídricos en el mundo.

Según un comunicado, en representación de la entidad supervisora del agua se encuentra el asesor de la Alta Dirección, Enrique Moncada, quien presentará el informe “Perú 2015: Agua para nuestro futuro. La experiencia peruana”, el cual contiene los avances y compromisos de nuestro país para la solución a los problemas del agua.

De este documento se desprenden siete temas importantes: Agua y saneamiento para todos; Agua y energía; Agua y seguridad alimentaria; Adaptación al cambio climático y manejo de riesgos; Gestión de ecosistemas para los seres humanos y la naturaleza; Gobernanza y financiamiento para sostenibilidad, y, por último, Ciencia y tecnología.  

Etiquetas: agua , Ana